VENTA DIRECTA / TASACIONES

Tasaciones

Arte, Información y Gestión pone a su disposición un servicio de elaboración de informes de tasación de pintura y joyas para seguros, testamentarías, reparto de bienes, adjudicaciones en pago de deudas y otros, según las siguientes tarifas:

- 2% sobre la valoración total que no exceda de 12.000 euros

- 1% sobre la valoración total que exceda de 12.000 euros

Las indicadas tarifas no incluyen el IVA, así como tampoco incluyen los gastos y dietas que se produzcan con ocasión de la prestación de los servcios de valoración fuera del término municipal de Sevilla.

Para solicitar un informe de tasación contacte con nosotros y fijaremos una fecha para la visita al domicilio que nos indique. Un experto de Arte, Información y Gestión se desplazará y estudiará las obras, efectuando la valoración de las mismas

Las  tasaciones cuyo fin sea el de la venta de los lotes en subasta son gratuitas.

Venta Directa

Si quisiera vender una obra fuera de subasta contactamos con las personas o instituciones que pudieran estar interesados en su compra.

Por otro lado, si usted como comprador y coleccionista está buscando obra de algún autor o época determinada, realizamos las gestiones directamente con nuestros clientes para encontrar la obra de su interés.